Hangouts/Meet

Comienza por dar en «Aceptar» cuando te pida el acceso a la cámara y al micrófono. Después, dentro de tu lista de contactos, deberás dar en el icono de quienes deseas agregar.

Una vez que comience tu videoconferencia, puedes hacer clic en la opción «Añadir personas», si deseas una conversación multipartita.

Zoom

Puedes crear reuniones con video apagado, con video encendido y otras donde compartas únicamente tu pantalla.
Te da la opción de una prueba gratuita al iniciar tu registro, tras lo cual tendrás disponible la opción para programar la videoconferencia: agrega el tema de la reunión y obtendrás una URL para compartir. En el botón «Invitar a otros» puedes añadir más participantes.

Foros Campus Virtual

Píldora educativa elaborada por Alicia García, perteneciente al curso de “Acreditación como docente en titulaciones semipresenciales y en línea”, organizado por el Vicerrectorado de Docencia de la Universidad de La Laguna.

0 0 Calificar
Article Rating