Es posible que ya estés acostumbrado/a  a utilizar esta plataforma. CampusVirtual  te permitirá, entre otras muchas cosas:

• Compartir recursos (documentos, enlaces, videos, etc. ) con tus estudiantes.
  • Solicitar, recibir y corregir tareas.
  • Crear foros para recoger las dudas de tus estudiantes, generar debates, etc.

Acceso a campus virtual

¿No has usado nunca Campus Virtual en tu asignatura? En ese caso te recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Verifica que has activado previamente Campus Virtual para tu asignatura a través de Intranet. Ver: PROCEDIMIENTO HABILITACIÓN DE ASIGNATURAS EN CAMPUS VIRTUAL.
  2. Abre el navegador de uso frecuente en tu computador.
  3. Accede a Campus Virtual e identifica tu asignatura.
    • Si tienes alguna dificultad para acceder a Campus Virtual te invitamos a acceder al TUTORIAL DEL DOCENTE CAMPUS VIRTUAL
    • Si no encuentras tu asignatura o necesitas apoyo para comprobar si está activa tu aula virtual escribe un email a campusvirtual@ufrontera.cl  indicando tus datos y el nombre/código de asignatura, título y facultad.
  4. Comenzar a trabajar en tu curso

Si no has usado nunca la plataforma Moodle, te recomendamos ver este video

Una vez hayas accedido a tu asignatura:

1. Organiza la comunicación con tus estudiantes

1. Ofrece actividades interactivas para promover el aprendizaje.

¿Quieres saber más sobre Campus Virtual? Puedes consultar aquí el TUTORIAL DEL DOCENTE CAMPUS VIRTUAL

¿Necesitas compartir un archivo muy pesado en Campus Virtual? En lugar de subirlo directamente a  Campus Virtual, súbelo a Google Drive, obtén el enlace para compartir y comparte este enlace en la plataforma.