Descripción

Microcurso de capacitación nivel inducción, destinados a todos los estudiantes que cumplirán funciones como “Ayudantes de Docencia Virtual en periodo de emergencia” en asignaturas de pregrado en el contexto de docencia virtual

Este microcurso de 8 horas de duración, entregará herramientas para apoyar al docente a implementar actividades dentro del campus virtual y realizar el seguimiento de la participación de los estudiantes en la asignatura.

Quienes aprueben exitosamente esta inducción, obtendrán una constancia de participación emitida por la Dirección de Desarrollo Curricular y Docente que podrá ser consideradas como horas de formación extracurriculares.

Cómo postular:

Se postula a través de los departamentos / carreras.

¿Cuáles son los requisitos?

• Ser estudiante de curso superior, responsable y estar motivado por participar.
  • Ser ayudante de una asignatura durante el semestre que se dicte el microcurso.
  • Disponer de un computador e internet.